Mar3

Los niños, con la selección española

Publicado por

Al margen del deporte, una de las cosas más interesantes cuando juega cualquier equipo español, ya sea de fútbol o como en este caso el grupo de la Copa Davis, es la comunión con los aficionados. Y sobre todo gusta ver cómo a los más pequeños siempre les divierte conocer de cerca a los protagonistas de la selección española. Antes del fin de semana en Logroño, los tenistas de la Davis se reunieron con cerca de 70 niños de diferentes colegios y clubes de tenis de La Rioja. Fue un clínic que organizó Mapfre y donde se les hicieron preguntas a Robredo, Granollers, Almagro y el capitán Albert Costa. Sólo faltó Ferrer, que tenía que llegar del largo viaje desde Acapulco.

Los niños conocieron a los integrantes de la Davis.

Los niños conocieron a los integrantes de la Davis.

Hubo fotos, reparto de gominolas, autógrafos y respuestas interesantes sobre cómo entrenan o los mejores momentos de sus carreras deportivas. Codo con codo, como si fuera una rueda de prensa. Incluso les preguntaron cómo llevan eso de ser famosos, quiénes son sus mejores amigos o qué se hace cuando a un tenista no le salen las cosas bien.

Hubo momentos graciosos, como cuando un chaval le preguntó a Albert qué era lo más raro que le había pasado en la pista. Este contestó: “La rotura de mi pantalón por el lugar donde no se tenía que romper”.

Almagro, famoso por cómo se cabrea en la pista, habló sobre cómo controlaba sus nervios. Entre risas, comentó que cada uno tiene su carácter “y el mío, a veces, se me va de las manos un poco y me enfado. Pero enseguida se nos pasa y volvemos a estar tranquilos”.

Por cierto, el centro de educación ‘Ding-Dong’ de Logroño realiza una ‘pequeDavis’ haciendo partidos de tenis en sus jardines además de otras actividades, como ver cómo se hacen pelotas de tenis con materiales reciclados.

Os dejo con la galería de fotos.

[nggallery id=21]

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Comentarios

  1. Banjo comentó hace 6 años

    4ELZ2t Great thinking! That really breaks the mold!

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre