Sep27

Navarro: indiscutible MVP en Vitoria

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

En el Barcelona hay nuevas generaciones, pero de momento el barco lo llevan viejos capitanes como Juan Carlos Navarro. Ricky es un chico que puede brillar, pero de momento La Bomba está tan en forma que acapara los flashes por sí solo. Su excepcional partido en la final de la Supercopa le hicieron llevarse el MVP del torneo que abre la temporada, al igual que ya hizo el año pasado, en Las Palmas de Gran Canaria.

Navarro con el trofeo de MVP (ACB.com)

Navarro con el trofeo de MVP (ACB.com)

Él fue el responsable del primer arreón y en tan sólo un minuto y medio dejó a varios aficionados con la boca abierta. Jugadas de cinco puntos, triple y entradas a canasta para cerrar con un 2+1. No le dejen suelto que te la lía. Hizo 22 puntos, 5 rebotes y una asistencia.

También fue el responsable tras la primera parte de romper los acercamientos del Valencia con dos triples consecutivos. Sí es verdad que en semifinales estuvo a otro nivel, pero tampoco hizo falta mucho. En total 14 puntos, 4 rebotes y 3,5 asistencias de media por partido.

“Estoy muy contento por el gran trabajo del equipo, nos han salido dos partidos redondos. Creo que nos merecemos esta Supercopa. Hay que seguir así, porque ahora vienen los tres trofeos realmente importantes y hay que seguir en esta línea para lograr conseguirlos”, comentó La Bomba. Gracias por seguir así de bien.

Navarro: indiscutible MVP en Vitoria was last modified: septiembre 27th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx
Piernas de corredor con los taxis amarillos de Nueva York al fondoMaratón de NY
30 octubre 2017