Abr15

Nadal, un auténtico ciclón en Montecarlo

Publicado por

Es el principio, pero los dos partidos que hemos visto de Rafa Nadal en tierras monegascas siguen invitando al optimismo. Juega bien, ya está en cuartos de final del primer Masters 1.000 de la temporada de tierra con dos grandes actuaciones. Thiemo Bakker sólo le hizo un juego, lo mismo que el flojo Michael Berrer, por 6-0 y 6-1.

Nadal en su segundo partido en Montecarlo (rafael-nadal.net)

Nadal en su segundo partido en Montecarlo (rafael-nadal.net)

Berrer está 31º del ránking, pero sólo le pudo hacer cinco puntos a Nadal. El mallorquuín estuvo veloz, cambió bien la pelota de lado a lado y buscaba rematar.

Soy más feliz de lo que parece. Estoy jugando bien y mi tenis ha vuelto a estar a un buen nivel. Todavía hay un margen de crecimiento, pero pequeño. Me falta quizá un poco de seguridad. Pequeñas cosas. Físicamente estoy al cien por cien y se me ha pasado todo, incluso el dolor de las muelas del juicio”, comentó Nadal.

“Ganar no es una obsesión, sólo estaría preocupado si estuviese mal o si no jugase bien. Me interesa más la otra felicidad, la de tener salud, amigos y una gran familia, porque, por ejemplo la felicidad de triunfar en Wimbledon es sólo momentánea”, aseguró un humilde Nadal.

Ferrero será el próximo rival y el veterano valenciano sigue estando en muy buena forma. A Jo-Wilfred Tsonga le venció por 6-1, 3-6 y 7-5. Será un buen rival para Nadal, al que ha ganado 2 veces en sus ocho enfrentamientos. Pero cuidado, Ferrero ha ganado esta temporada dos títulos en tierra y ha llegado además a una final.

Lo podréis ver en Teledeporte a partir de las 12.30 horas. ¿Listos para el espectáculo? Os dejo el último vídeo.

Imagen de previsualización de YouTube
Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre