Nov9

Nadal: “Probablemente la Copa Masters es el torneo más difícil de ganar”

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Tras unos días descansando, volvemos a ver a Rafa ante los medios. Está en París, pese a que no juegue por la recomendación de los médicos para recuperarse de sus tendinitis en un hombro. “No me gusta no estar aquí, es el último Masters 1000 del año y uno de mis favoritos. No fue una decisión fácil pero he jugado todos los Masters 1000 de la temporada y los cuatro Grand Slams”, se excusó Rafa.

Rafa Nadal atendió a la prensa en París (tenisweb.com)

Rafa Nadal atendió a la prensa en París (tenisweb.com)

Está claro que Nadal no podía arriesgar, como apuntó tiene “muchos partidos sobre las espaldas” y “si me hubiera lesionado aquí en París, habría sido muy difícil jugar en Londres”. Hay que comprenderle. El próximo domingo empezará a entrenar y tiene la mente fija en ganar el Masters de Londres, uno de los pocos torneos que no tiene y el único de los importantes. Está mentalizado.

“Lo único que puedo decir es que voy a estar con especial motivación e ilusión, y haré todo lo que esté en mis manos para jugar bien allí. Para mí es una meta intentar mejorar la imagen del año pasado en Londres y estoy centrado en ello. El torneo de Londres es probablemente la superficie más difícil contra los rivales más duros”, apuntó el mallorquín, además de elogiar a Ferrer y subrayar que Verdasco aún tiene opciones para acompañarle a la gran cita que cerrará la temporada.

Llegará en condiciones, que es lo importante.

Nadal: “Probablemente la Copa Masters es el torneo más difícil de ganar” was last modified: noviembre 9th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre