Oct18

Nadal y los niños indios

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Ser el número 1 del tenis mundial permite regalar sonrisas a los niños que están en peor situación que los europeos. Por eso es un placer ver a Rafa Nadal en proyectos solidarios como este, en la inauguración de una escuela en Anantapur (Fundación Rafa Nadal y Vicente Ferrer).

Imagen de previsualización de YouTube

“Soy consciente de que sólo con mi imagen puedo ayudar a movilizar a mucha gente. Es un motivo de felicidad contribuir a darles una infancia mejor. Espero que aprovechen esta escuela. Ojalá pueda volver dentro de unos años y ver que los que hoy estudian tienen una nueva vida. Estoy muy contento de estar aquí para poder ver de cerca la escuela y conocer a los niños que van a estudiar en ella. Espero que les guste, que la aprovechen y que este proyecto les ayude a formarse y a recibir todas las atenciones que los niños de esta edad merecen”, comentó Rafa.

Está claro que colaborar en estos proyectos está reñido con el descanso como tenista de Rafa Nadal. Siempre hay tiempo para estas cosas y aún quedan dos semanas por delante.

Por cierto, 11.880 puntos es lo que tiene Nadal como número 1 en el último ránking, a más de 4.000 de Roger Federer y Novak Djokovic, número 2 y 3 respectivamente. Además, estamos de celebración porque tenemos en el top-10 a Verdasco y David Ferrer. España puja fuerte.

Nadal y los niños indios was last modified: octubre 18th, 2010 by generaciónYOUNG

Comentarios

  1. Pingback: Nadal y Federer en Madrid para Navidades | Blog de tenis, noticias y todo sobre Nadal y nuestros tenistas| Generacion Young

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx