Oct6

Nadal: “Federer va a estar preparado para ganar los grandes torneos”

Publicado por

Dolió escuchar a un grande como Roger Federer decir “me siento vacío” cuando perdió ante Djokovic en el US Open y, aunque no sorprendió, sí cambio algo en nuestra mente cuando escuchamos a grandes como Agassi, Sampras o McEnroe alabar a Rafa Nadal… Casi los mismos tenistas retirados que el año pasado pusieron al suizo en un pedestal y que le calificaron como ‘mejor tenista de todos los tiempos’. ¿Qué pasa? ¿Acaso no nos puede volver a dar tardes de gloria tenística? ¿Acaso no dieron algunos por muerto a Nadal (críticas de que su físico se acababa) y ha vuelto por todo lo alto al número 1 mundial? Es más importante dar la cara por alguien cuando no está en su mejor momento…

Federer y Nadal, grandes amigos

Federer y Nadal, grandes amigos

Por eso me gusta escuchar a Rafa Nadal. Porque pese a lo joven que es no duda en estar ahí, cuando los amigos le necesitan y cuando más valoras que digan todo lo que tienes dentro y puedes dar. Seguro que a más de uno le suenan este tipo de películas. Pues vamos a ello. “Federer ganó en Australia y en el Masters de Cincinnati, así que ha sido un buen año para él. Es difícil estar siempre al cien por cien y lo que ha hecho Federer los últimos siete u ocho años es casi imposible de repetir“, empezó apuntando el mallorquín.

Pero sigue: “Es increíble. Va a estar preparado para ganar los grandes torneos. Su juego sigue estando a un gran nivel. Es muy difícil estar siempre arriba. Lo que ha conseguido es muy, muy complicado”, apunta. Tomemos nota todos, lo dice uno de los mejores especialistas con la raqueta.

Y bueno, mientras podemos ver a Federer vender su última cafetera en su web oficial.

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre