Jul12

Nadal disfrutó como un niño en la final del Mundial

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Había que verlo en el set de entrevistas que varias de las cadenas de televisión que retransmitían el Mundial tenían… Como un aficionado más, con los colores de España de arriba a abajo y la cara pintada. Podía haber pasado incluso desapercibido y se metió un gran viaje para apoyar a la selección española de fútbol. Todo fue recompensa para Rafa Nadal, que se dio un lujazo de partido.

Nadal celebró el Mundial como uno más y tocó la copa

Nadal celebró el Mundial como uno más y tocó la copa

“He llorado como un niño, te juro que cuando ha pitado el árbitro me he puesto a llorar como un niño, somos campeones y hay que disfrutar el momento. Ha sido un gran año. Hay que celebrarlo durante un año entero porque es muy complicado repetir esto. Es una generación irrepetible y se lo merece”, comentó Rafa.

“Estuve en Mallorca durante el partido ante Alemania y me imagino que ahora España será una locura. Hay que celebrarlo porque será irrepetible”, apuntó el tenista mallorquín, quien estuvo en el vestuario felicitando a los jugadores de la selección.

Lo dicho, Wimbledon y título para la selección de fútbol, como en la Eurocopa hace dos años. Que se repita por muchos años.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre