Sep21

Nadal, a disfrutar en Bangkok de sus últimos días de descanso

Publicado por

Da la sensación de que Rafa Nadal ha tenido poco descanso tras la conquista del US Open. Apenas ha parado tras sumar el último Grand Slam que le faltaba: fotos, homenajes, invitaciones, entrevistas… Muy pocos días en sus queridas Baleares para volver a la batalla, aunque descansará aún unos días en Bangkok. Mejor estar una semana antes para la gira asiática. Ha llegado algo cansado tras el largo viaje, pero con la sonrisa imborrable y la humildad por bandera.

Recibimiento a Nadal en Tailandia (tenisweb.com)

Recibimiento a Nadal en Tailandia (tenisweb.com)

Sólo hay 250 puntos en juego en el Open de Tailandia, pero ya está en la recta final de la temporada y la actividad (sin tantas presiones) viene muy bien para prepararse para el Masters 1000 de Shanghai y luego el gran reto en Londres. Es la primera vez que está en este torneo por los dolores abdominales de 2009 y no estaría nada mal lograrlo. Pero todos quieren ganar al número 1.

Y todos también quieren verlo, por eso el aeropuerto asiático estaba hasta la bandera y Rafa necesitó de algunos guardaespaldas que le escoltaran hasta su coche. Sí, lució las tradicionales guirnaldas con flores antes de poner rumbo a Hua Hin, a 150 kilómetros al sur de Bangkok.

Allí le espera un gran hotel y también unos días de relax. El torneo empieza el día 25 pero Nadal no juega hasta el día 30. Sus rivales interesantes están en los argentinos, Del Potro y Chela, otros como el alemán Jurgen Melzer, el chileno Fernando González y algún otro español, como Feliciano López. Nadie más del top-ten que Delpo, al que ya teníamos muchas ganas de ver en acción.

De momento, siguen los elogios de los rivales de Nadal. Uno de los últimos que he leído ha sido el de Andy Murray, que sigue buscando entrenador pero sin prisas. “Nadal es uno de los más grandes. Necesito ponerme más fuerte físicamente, mejorar mi juego y entonces me daré una oportunidad para ganarle”, ha comentado el escocés. Ahí queda eso.

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre