Ago21

Nadal cae en Cincinnati

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Está claro que Cincinnati no es el torneo de Nadal. Ayer cayó frente al chipriota Marcos Baghdatis por 6-4, 4-6 y 6-4 y nos priva de ver la semifinal de Rafa contra Federer.

Rafa Nadal dice adiós en Cincinnnati (atpworldtour.com)

Rafa Nadal dice adiós en Cincinnnati (atpworldtour.com)

Nadal no está bien y algunos de sus golpes no funcionan.  Baghdatis aprovechó los suyos con 13 servicios directos  y con un derroche físico importante se ha plantado en semifinales. Fisico que por otra parte es posible que le haya pasado factura a Nadal tras el esfuerzo que tuvo que hacer frente al francés Julien Benneteau. La parte positiva es que va a tener más días para preparar el US Open, donde si tiene que estar al 100%.

En el primer set Nadal tuvo 5 ocasiones de romper el servicio que no aprovechó perdiendo el suyo y con ello el set en favor del chipriota.

En el segundo Nadal comenzó a funcionar desde el fondo de la pista y a pesar del cansancio pudo doblegar a Baghdatis dejando el resultado en un 4-6 a favor del español.

En el tercer set y definitivo, Nadal no pudo contrarrestar el potentisimo saque de Marcos Baghdatis que rompió su servicio al final del mismo y pese a los intentos del español, el chipriota se hizo con el partido .

Esperemos que recuperemos al Nadal de siempre a partir del 30 en el US Open.

Os dejo el video del último juego

Imagen de previsualización de YouTube
Nadal cae en Cincinnati was last modified: agosto 21st, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx