Ago13

Nadal aprieta en Canadá

Publicado por

Esta vez Nadal tan sólo necesitó una hora y tres cuartos para vencer al sudafricano Kevin Anderson en dos sets: 6-2 y 7-6(6). Anderson tenía un saque poderoso, a más de 200 km/h con sus 2,03 metros de altura, pero también cometía numerosos errores no forzados. El primer set fue bien, pero en el segundo Rafa se despistó cuando iba ganando y Anderson logró colocarse 5-6. Sin embargo, una nueva reacción y un buen ‘tie-break’ le hizo reponerse.

Nadal celebra su victoria (tenisweb.com)

Nadal celebra su victoria (tenisweb.com)

Sí, Nadal está algo irregular pero está comenzado esta gira en pista dura, quizá el terreno donde más le cuesta. “Empecé a devolver el segundo servicio desde dentro. Al principio estaba devolviendo tres metros por detrás de la línea de saque. Fue importante. Pero después del primer set no fue fácil devolver el segundo servicio desde dentro porque lo cambió mucho”, comentó Rafa.

Por cierto, parece que el dobles con Djokovic ha despertado el interés de Federer. Y Nadal ha comentado que no le importaría: “Me encantaría jugar con Roger. En nuestra carrera hemos tenido muchos momentos importantes juntos. He jugado dobles con diferentes parejas. Para mí sería un placer si un día Roger quiere jugar conmigo”.

Os dejo con el resumen del partido.

Imagen de previsualización de YouTube
Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre