Mar27

Nadal apabulla a Dent

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Rafa Nadal pasó por encima de Taylor Dent en el Masters de Miami, aunque nadie que no estuviera en la pista pudo ver el partido. La productora que retransmite el torneo prefirió no enviar la señal a ninguna cadena de televisión y nos tenemos que conformar con las sosas crónicas que den en los medios. Sí, el partido se retrasó porque cayó lluvia en Miami. Imagino que analizaron los costos, pero si hubiera sido una semi entre Nadal y Federer seguro que hubieran hecho el esfuerzo. Una pena, la verdad.

Nadal en el Masters de Miami (atpworldtour.com)

Nadal en el Masters de Miami (atpworldtour.com)

Al tenista mallorquín no le costó mucho esfuerzo eliminar a Dent (6-4 y 6-3), que basa su tenis en el saque y volea. Le rompió su servicio a las primeras de cambio y a partir de ahí no hubo color. En el segundo set se colocó también rápidamente por delante y, aunque el estadounidense reaccionó y se puso 2-2, no pasó de ahí.

Dominio absoluto de Nadal y siguiente ronda ante David Nabaldián después de empezar con el dobles. El argentino, actualmente en el puesto 161º, lo pasó mal para ganar al serbio Viktor Troicki. Como ya sabéis no es el que era hace un par de años. Pero no hay que descuidarse.

“Comenzar este torneo tan fuerte, considerado uno de los más importantes del mundo, con una cómoda victoria es algo muy bueno. Cualquier rival que me tocara en la siguiente ronda sería un buen jugador. David Nalbandián tiene mucho talento, creo que será un buen partido”, comentó Rafa.

No os puedo dejar el resumen del partido. Nadie lo vio. Lo que sí vimos es la camiseta amarilla de Nadal, ¿es nueva verdad? Esta vez los pantalones de cuadros iban a juego. De todas formas, os dejo imágenes en vídeo grabadas desde la grada, el último punto de Rafa.

Imagen de previsualización de YouTube
Nadal apabulla a Dent was last modified: marzo 27th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx
Piernas de corredor con los taxis amarillos de Nueva York al fondoMaratón de NY
30 octubre 2017