Ago16

Murray vuelve a hacerse grande en Toronto

Publicado por

Andy Murray revalidó su título en el Masters de Toronto, pero como esperábamos Roger Federer no se lo puso nada fácil. El escocés venció por 7-5 y 7-5 al suizo en una final que la lluvia interrumpió en muchas ocasiones. Llega Cincinnati y próximamente llegará el US Open, un torneo donde Murray (cuarto del mundo por detrás de Djokovic, que ha caído a la tercer plaza) gana muchos enteros como favorito. Aún no tiene ningún Grand Slam, pero por primera vez ha ganado en un mismo torneo a Rafa Nadal (número 1) y Roger Federer (2). No hay que perder de vista su buen estado de forma en pista dura.

Andy Murray celebra su victoria en Toronto (tenisweb.com)

Andy Murray celebra su victoria en Toronto (tenisweb.com)

Vayamos con el partido, emocionante pero también plagado de errores no forzados en ambos lados. Quien mejor planteó el partido fue Murray, que ha mostrado su lado más agresivo en Canadá. A Federer le vimos mejor que en otras ocasiones y le costó muchísimo remontar el 0-3 del segundo set. De hecho, ya lo había pasado dificultades en los duelos ante Tomas Berdych y Novak Djokovic.

Las bolas largas y ajustadas a la línea le pesaron a Federer. Murray consiguió hacer valer su servicio, con muchos saques por encima de los 200 km/h y Roger aún no está del todo fino. Y físicamente tampoco se puede evaluar mucho debido a los parones por el mal tiempo.

Sin embargo, lo bueno para el ex número uno es que se siente muchísimo mejor, como ha dicho. Que Federer tenga más confianza le viene bien al tenis, al igual que un Murray a tope. De momento, Murray parte como favorito tras ganar a Nadal y Federer… Pero queda ver lo que ocurrirá en Cincinnati.

Os dejo con los mejores momentos del partido en vídeo. Por cierto, le siente bien el rosa a Federer.

Imagen de previsualización de YouTube
Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre