Abr23

Momentos históricos del baloncesto

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Hay jugadas de basket que todos recordamos. Mates espectaculares, triples imposibles, saltos al límite para salvar un balón, momentos graciosos de animadoras, aficionados y VIPs de esos asientos a pie de pista… Sería bueno tenerlas todas juntas… a Bird, Magic, Jordan, LeBron, Canaan, Nash y otros tantos. Estamos de suerte.

Collage ilustrado de Pedro Izique (Ogilvy) para Band Sports

Collage ilustrado de Pedro Izique (Ogilvy) para Band Sports

Este post es sobre la imagen que os dejo, que podéis y debéis ver ampliada para comprender de lo que estoy hablando para comprender esos ‘hits’ del baloncesto americano de un golpe. Un poster para disfrutar.

Quizá lo habréis visto… O no. Se trata de una imagen publicitaria nacida en el seno de la agencia Ogilvy de Brasil. Se hizo en marzo para el canal brasileño deportivo Band Sports y está creada por el ilustrador Pedro Izique, que también es el director de arte de la compañía.

Original, inusual y divertida. Un fenomenal collage. Si queréis ver más del autor sólo tenéis que pasaros por su blog, aunque sólo hay trabajos desde el año pasado. También hay una buena recopilación aquí.

Puede quedar muy chulo como póster enmarcado en vuestra habitación si os encanta el baloncesto. ¡Ah! También se ha hecho uno de fútbol.

Momentos históricos del baloncesto was last modified: abril 23rd, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Quiero recibir información sobre productos y ofertas que me puedan beneficiar.

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx