Feb26

El meteórico Sergio Llull

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Partido en Vistalegre para tener grabado y poder verlo muchas veces. El Montepaschi Siena se lo puso muy difícil al Real Madrid en la Euroliga. En el minuto 29, a falta de nada para acabar el tercer cuarto, perdían por nueve puntos (43-52) y todo estaba cuesta arriba. Pero entre los blancos apareció un magnífico Sergio Llull. El escolta dio 17 puntos en 11 minutos y metió un glorioso triple sobre la bocina.

Pletórico Sergio Llull en Vistalegre (ACB.com)

Pletórico Sergio Llull en Vistalegre (ACB.com)

Perder ese partido de la Euroliga prácticamente les condenaba a quedar eliminados del grupo o tenerse que medir al todopoderoso Barcelona en cuartos de final. Sin embargo, Llull puede dar la vuelta a cualquier partido si se entona y ahora con esa diferencia de ocho ha cambiado el basket-average que les puede meter en la Final Four. Delicioso triple frente al aro, levantándose a siete metros y clavándola limpia pese a que le tocaron el brazo. A 5,1 segundos del final, Messina pidió un tiempo muerto para preparar la última jugada y le eligió a él para el lanzamiento final, que se hizo exactamente a 1,6 segundos.

Llull fue un auténtico vendaval en esos 11 minutos y eso que aún no había conseguido ningún punto hasta ese momento. Triples y penetraciones hicieron en cuatro minutos que el encuentro se pusiera igualado (57-55) y el Madrid despegase para tener una renta de 8 puntos en el minuto 36.

A Llull le acompañaron durante el último periodo, al completo, Prigioni, Hansen, Felipe y Tomic, que estuvo sensacional capturando rebotes. Los blancos le echaron coraje y mejoraron su defensa. Pero los italianos, enganchados a Domercant, estuvieron presionando hasta el final. Sin embargo, con el partido acelerado hay un hombre que destaca por encima del resto: Sergio Llull. El Real Madrid acertó de pleno con él.

Sólo queda ver el vídeo del resumen largo del partido. Disfrutadlo.

Imagen de previsualización de YouTube
El meteórico Sergio Llull was last modified: febrero 26th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx