Abr24

Más Barcelona para París

Publicado por

Líder de la ACB a falta de tres jornadas para que acabe la liga regular, todo un mérito. Ventaja de pista para todas las eliminatorias play-off y el placer del trabajo bien hecho en lo que hemos visto de temporada. Los de Xavi Pascual supieron responder a la derrota ante el Lagun Aro de la pasada semana con un buen triunfo ante Unicaja.

Penetración de Fran Vázquez (ACB.com)

Penetración de Fran Vázquez (ACB.com)

Por cierto, qué bueno Fran Vázquez y qué bueno es ver al nivel de siempre a Ricky y Navarro. Tres derrotas en 28 partidos, suficientes para que todos deban decir que son los favoritos al título. De las seis veces que en los últimos años han quedado líderes, cuatro de ellas han ganado el título. Un dato muy a tener en cuenta.

Ahora, como dice Pascual, deben centrarse en la Final Four, aunque queden dos partidos de la liga regular. “Llevamos unos días que la mitad de la semana la dedicamos a una cosa (entrenar de cara a Europa) y la mitad a la otra. Ahora implicará que jugaremos nuestra defensa con las reglas que utilizaremos allí, y significa que trabajaremos en un solo objetivo”, comentó el técnico blaugrana.

Hay plantilla suficiente para dar descanso a los mejores y que estén a tope. Si permanecen fieles a su estilo, no deben temer demasiado frente al CSKA de Moscú. Hay gente que está en Barcelona para ganar títulos, como Navarro, y saben morder en los momentos adecuados. Y, mientras, los aficionados a divertirse con el basket azulgrana.

Os dejo el vídeo de su último partido.

Imagen de previsualización de YouTube
Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre