Dic30

Marko Jaric, el nuevo fichaje blanco

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Además de las lesiones de sus tres pívots (Lavrinovic, Reyes y Van den Spiegel), el Real Madrid necesitaba cubrir la baja de Sergio Llull. Ya lo ha conseguido con el fichaje de Marko Jaric, un escolta serbio de 31 años que tiene en su haber un buen conjunto de trofeos: Mundial, Europeo y Euroliga, ésta última ganada al lado de Messina.

Marko Jaric con su bella esposa.

Marko Jaric con su bella esposa.

Puede actual de escolta o alero, un multiusos válido para ayudar al conjunto merengue a seguir sumando triunfos. Maric llega también preparado para al alfombra roja de las estrellas, pues está casado con una belleza brasileña, la modelo Adriana Lima. Maric estaba sin equipo tras un paso fugaz por los Grizzlies de Memphis.

El Real Madrid ya intentó ficharlo este verano, pero quizá su veteranía fue el determinante para descartarlo. Sin embargo, Messina le necesitaba ahora y no ha dudado en recalar en la capital de España. Ettore Messina sabe lo que puede dar de sí, pues le entrenó dos años en el Kinde de Bolonia, con el que se proclamó campeón europeo: “Es un jugador muy fuerte físicamente, juega en varias posiciones en el perímetro y tiene mucho talento. Entiende muy bien el baloncesto”, ha dicho el técnico blanco.

“Tiene ilusión por jugar en un gran club como el Real Madrid. Puede actuar también de base, que es donde jugaba en el Bolonia. Un base de dos metros y muy fuerte. Pero para nosotros, Sergio Llull es fundamental en la posición de base, aquí que Jaric jugará de dos o tres”, ha comentado Messina.

Un buen fichaje del Real Madrid que seguro dará un buen rendimiento. Os dejo un vídeo resumen de su debut ante Estudiantes, juzgar si sigue en buena forma.

Imagen de previsualización de YouTube

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx