Jul27

Mardy Fish rejuvenece

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Tras esta semana de torneos menores quería subrayar brevemente el trabajo del estadounidense Mardy Fish, que ha vivido las dos mejores semanas de su carrera a sus 28 años. Ha conquistado dos torneos 250 de la ATP: el de Newport (hierba) superando a Olivier Rochus en la final y el de Atlanta el pasado domingo (dura) frente a John Isner en la final y contra Andy Roddick en las semis. Toda una proeza para el estadounidense, que ya lleva 10 partidos seguidos ganando.

Mardy Fish tras su última victoria en la final de Atlanta (atpworldtour.com)

Mardy Fish tras su última victoria en la final de Atlanta (atpworldtour.com)

“Esto es lo mejor que me ha pasado. Nunca gané dos torneos en un año y nunca gané dos torneos consecutivos en el ATP World Tour, nunca gané 10 partidos seguidos. Probablemente es tan bueno como suena”, comentó Fish tras su última victoria. Y no podemos hablar de casualidades porque poquito antes de Wimbledon llegó a la final de Queen’s (hierba), aunque finalmente perdió ante Sam Querrey. Su carrera no es la de un top, precisamente por eso es destacable.

Estos dos triunfos han llevado a Fish hasta el puesto 35º del ránking ATP, haciéndole subir 14 puestos de golpe. La mejor cota en su carrera es el escalón número 17, que alcanzó hace 6 años. En su poder tiene 5 títulos y, como ya comentó, nunca ganó dos en una temporada.

Sí, 2004 fue un gran año para Mardy, amante del béisbol como pocos, porque además de estar cerca del top-ten ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas… Pero quizá esta temporada sea el momento de resurgir mejor que nunca, ¿qué os parece?

Mardy Fish rejuvenece was last modified: julio 27th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx