Sep10

La magia estará en semis

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Lo que son las cosas, vamos a jugar un día antes de semifinales en el Mundial y en vez de pensar en batir a Turquía y contemplar después quién iba a ser nuestro rival en la final (Estados Unidos o Lituania) tenemos que contentarnos con luchar con Eslovenia y luego contra Rusia o Argentina. Sólo Estados Unidos repite como semifinalista con respecto al Mundial de Japón 2006. Y va a tope digan lo que digan. A Rusia le metió 89-79 con un gran Kevin Durant (33 puntos).

Kevin Durant durante el partido (ACB.com)

Kevin Durant durante el partido (ACB.com)

Esta vez el ‘Dream Team’ B (mejores que nosotros ya) no apretó desde el principio y fue dosificándose hasta el tercer cuarto, donde Durant puso la máquina a funcionar acompañado de su mejor escudero, Chauncey Billups. Las anotaciones de los americanos dejaron el buen rebote de Rusia en prácticamente nada.

Durant es un jugador individualista, pero con unos porcentajes de 58% en tiros de dos, 45% en triples y 94% en tiros libres… ¿quién le dice nada?

¿Y qué os cuento de Lituania (rival para los USA)? Pues acabaron más fácilmente de lo que muchos pensaban con Argentina. 104-85 en un excelente partido de equipo de los lituanos. Han demostrado nivel y no se lo van a poner nada fácil a los estadounidenses. Macijauskas hizo de todo y Kleiza no apareció hasta la segunda parte. Lituana repartió minutos, Jasaitis hizo 19 puntos para terminar como máximo anotador y, si Lituania acierta tanto como en el primer cuarto, puede tener posibilidades de alcanzar la final… Hagan sus apuestas.

Os dejo con los que nos ofrece Estados Unidos.

Imagen de previsualización de YouTube

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx