Los mejores videos de las Kiss Cam americanas

Inicio/Deportes/Más deportes/Los mejores videos de las Kiss Cam americanas

Los mejores videos de las Kiss Cam americanas

La iniciativa que busca entre parejas del público para que se besen una vez salgan en las pantallas del estadio se ha convertido en todo un esperado y aclamado espectáculo que amenizan los partidos de baloncesto, hockey o baseball en […]

La iniciativa que busca entre parejas del público para que se besen una vez salgan en las pantallas del estadio se ha convertido en todo un esperado y aclamado espectáculo que amenizan los partidos de baloncesto, hockey o baseball en Estados Unidos. Una muestra de amor frente a las cámaras con reacciones de todos los tipos… Famosos o no famosos, nadie escapa a la mirada de las Kiss Cam. No te pierdas una muestra de los mejores videos de las Kiss Cam americanas.
Durante un encuentro en el que jugaban los Chicago Bulls hubo una escena para recordar… es que hay que ver que malas pasadas nos juegan a veces los móviles.

Un aficionado del equipo Minnesota Gopers estuvo en las miradas del estadio. Por suerte, ya traía de casa el argumento preparado por si le enfocaba la Kiss Cam; que le enfocó…

Y es que un minuto de gloria es un minuto de gloria. ¿Qué tu pareja no te hace caso? Pues nada, con el asistente de al lado, que no está nada mal…


Una demostración de amor frente a las cámaras no es lo mismo sin un divertido espontáneo que le plante un reivindicativo beso a tu amigo…

Aunque claro, el amor es una cosa que puede expresarse de muy distintas maneras. Y si no que se lo digan a este hombre. Humillaciones las justas.

Y es que nadie se libra de la intensa mirada de la Kiss Cam, ni siquiera el presidente de los Estados Unidos.

Estos son algunos de los mejores videos de las Kiss Cam que no puedes perderte. Si quieres pasar una tarde amena y divertida con los tuyos, disfrutando de los videos de Internet, no olvides contar con las mejores garantías para tu hogar con un Seguro de Hogar MAPFRE. No dejes que ningún imprevisto eche por la borda una tarde repleta de risas.

9 marzo, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.