Mar25

LeBron, el rey camina y no revienta

Publicado por

La figura de LeBron James con los Cavaliers se hace más grande cada día que pasa. Bestial su partido ante los Hornets de Nueva York con victoria por 92-105. Se torció un tobillo, pero nadie le iba a sacar de la cancha para ganar.

LeBron James levanta al público (NBA.com/cavaliers)

LeBron James levanta al público (NBA.com/cavaliers)

Por eso los Cavaliers son campeones de la División Central y los líderes de la Conferencia Este. Su última racha buena y aún viva es de ocho triunfos seguidos. Es el equipo más en forma de la NBA y LeBron el auténtico crack.

Se hizo daño el tobillo izquierdo en la primera mitad al pisar el pie de un jugador rival, pero volvió a la cancha y, sin síntomas aparentes, conquistó el partido con 38 puntos.

La liga regular de la NBA acaba el 14 de abril y los Cavaliers están dominando claramente en su zona con 57 victorias y sólo 15 derrotas. Sólo se pueden comparar a los Lakers (53-18) y si miráis en cualquier web de apuestas son los dos equipos favoritos para una hipotética final.

Pero todavía falta mucho. Para los cruces de playoffs hay tres alternativas que les pueden causar problemas: Orlando Magic, Boston Celtics y Atlanta Hawks.  ¿Cuál de los tres veis más difíciles?

Os dejo el maravilloso vídeo.

Imagen de previsualización de YouTube
Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre