May13

LeBron, la estrella se hace humano

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Mal, mal los Cavaliers en el quinto partido de la serie de los playoffs de la NBA ante los Celtics. Un terror de encuentro (88-120) en el que LeBron James falló 11 de 14 tiros de campo e hizo 15 puntos, la cuarta peor marca de sus 70 partidos en la NBA. Los viejos Celtics le dieron mucho, Ray Allen se hizo fuerte.

LeBron James ante los Celtics (NBA.com)

LeBron James ante los Celtics (NBA.com)

Pero una estrella como él, sobre todo cuando aún no tiene nada perdido, no se amilana. La serie está 2-3 a su favor y hay que jugar. Si James está fallón también lo entiende: “¿Personalmente? No, no estoy decepcionado. Yo nunca estoy decepcionado con mi juego. Creo que pude hacer más, pero no estoy decepcionado del todo”, comentó la estrella de los Cavs.

Hay algunos aficionados que se muestran contrariados porque no han visto a LeBron enfadado, pero lo suyo no son escenitas en el campo. “Así es como soy. No voy demostrar públicamente mi enfado. Si muestro que tengo pánico algunos compañeros podrían contagiarse y pensar ‘perdimos por 30 y no supimos qué hacer’… Eso no sería lo correcto”, ha comentado uno de los jugadores que, de líderes, son de lo mejor que hay en la NBA.

No es chulería, sus compañeros le tienen a él y es cierto que tiene a la gente “malacostumbrada” con su juego. Ese adjetivo ha querido ser sacado de contexto y verter alguna crítica sobre él. Pero no, LeBron es el rey.

Os dejo con el vídeo resumen del partido.

Imagen de previsualización de YouTube
LeBron, la estrella se hace humano was last modified: mayo 13th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx
Piernas de corredor con los taxis amarillos de Nueva York al fondoMaratón de NY
30 octubre 2017