Ago30

Israel también cayó

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Otra selección que aplastamos sin paliativos. Contundente 93-56 a Israel para finalizar la gira preparatoria, ya falta muy poquito. Hubo canastas espectaculares, Navarro (24 puntos) y Rudy (19) fueron los máximos anotadores y aunque empezamos algo relajados nos pusimos las pilas en los dos cuartos finales. No hubo grandes ventajas hasta la segunda parte, pero reaccionamos.

Víctor Claver en el partido ante Israel

Víctor Claver en el partido ante Israel

El mejor de los israelíes fue el ala-pívot Lior Eliyahu (Caja Laboral Vitoria). También me gustó Víctor Claver. Pau, que estuvo en el banquillo, se llevó la ovación de la noche al entrar en la cancha. Parece que todo va bien y estará casi recuperado para participar en las primeras citas del Eurobasket. Está fuerte en las sesiones físicas.

Gasol tenía muchas ganas de volver: “Lo he pasado mal, no hacer lo que quiero hacer me quema”, comentó. La lesión de Mumbrú también va por buen camino y el miércoles estará entrenando.

Ahora, dos días de descanso para nuestros chicos y recarga de baterías. Como dice Scariolo, “lo importante es saber qué hay que hacer para ganar los partidos: rebotear, correr y anticipar los pases del rival”. Ante Israel lo vimos en la segunda parte, pero hay que estar concentrados. Por cierto, tranquilidad para Ricky Rubio porque su futuro está aclarado.

El jueves jugamos un amistoso en Vilnius ante Lituania. Os dejo el vídeo del partido ante Israel.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx