Sep9

“I love you Rafa”

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Es lo que le dijo el aficionado que saltó a la pista, besó y abrazó a Nadal tras el partido contra Monfils. Los agentes de seguridad se dieron prisa, pero no lograron parar antes al emocionado fan del mallorquín, que llegó a tocarlo y le expresó su admiración mientras el tenista español se cambiaba de camiseta.

El fan que saltó a por Nadal

El fan que saltó a por Nadal

Nadal se lo tomó bien, con una amplia sonrisa y casi pidiéndole perdón por lo atropellado de los guardaespaldas del torneo. Hasta le llegó a dar un beso. Nadal lo comentaba: “Me dijo te quiero. En inglés, pero eso lo entiendo. Por mi no hay ningún problema. El hombre fue realmente agradable”.

Al principio Nadal se asustó un poco y luego con una sonrisa y gestos intentó que no se lo llevaran tan rápido… Pero ya sabemos que no se puede dejar sin control a los aficionados acercarse a los tenistas.

Precisamente cuando Nadal llegaba a las pistas del torneo días antes, eran tantos los admiradores que se agolpaban en la pista de entrenamiento que Nadal, superado, llegó a preguntar que donde estaban los organizadores porque hubo un momento que parecía que no iba a llegar andando donde quería… En fin, cosas de fans. Aunque este fue arrestado y esposado por la policía.

Rafa Nadal intenta parar a la seguridad

Rafa Nadal intenta parar a la seguridad

Podría ir a la cárcel durante un año y tendrá que pagar 5.000 dólares de multa. Su nombre es Noam U. Aorta, es neoyorquino, tiene 23 años y vive cerca del complejo de tenis Arthur Ashe en Flushing Meadows.

Os dejo el vídeo de la historia, contado con algo de humor. Lo que no sé si el beso iba a la boca o a la mejilla. ‘Very nice’.

“I love you Rafa” was last modified: septiembre 9th, 2009 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx