Jun4

¡Habrá quinto partido! Tomic, rey

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

No podía haberse puesto más emocionante la semifinal entre Real Madrid y Caja Laboral. El 2-0 se ha convertido en un 2-2 precioso donde, en el último duelo, sobresalió por encima de todos Ante Tomic. El pívot croata acabó con 36 puntos de valoración (19 puntos y 14 rebotes). No jugó Garbajosa por lesión y Llull se perdió toda la segunda mitad. Los vitorianos lanzaron 16 triples y sólo metieron 2… Vamos, otra película con un final cerca.

Ante Tomic con el balón frente al Caja Laboral (ACB.com)

Ante Tomic con el balón frente al Caja Laboral (ACB.com)

Fue una lucha sin cuartel entre Tomic y Splitter (20 puntos y 8 rebotes) y este domingo se espera más. Os dejo con el vídeo resumen de el duelo entre ambos protagonistas de Caja Laboral y Real Madrid. Tomic se ha convertido en un gran baluarte en ataque que tampoco se arruga en defensa. Poco a poco, ha ido haciéndose con los favores de la grada blanca a base de trabajo. Sí, parecía poca cosa y algunos ponían el grito en el cielo cuando se hablaba del ‘Gasol blanco’, pero cada vez es más determinante.

En los dos primeros partidos de la serie de semifinales apenas jugó por las faltas, pero ahora ha aprendido. Había que aguantar más a Splitter, no meterle tanto la mano y buscarle poco a poco. En el último partido asomobró bajo el poste y metió muchas canastas a media distancia. Y esta vez ya está fuerte cogiendo rebotes.

El Real Madrid parece que se ha recuperado y tendrá que culminar en el quinto partido… Veremos. Pero hay hombres que son diferentes, como los triples de Reyes y la seguridad que da. Todo se decidirá en el Buesa Arena y los blancos esperan que esté recuperado Llull, que también puede ser clave. Puede pasar de todo.

¡Habrá quinto partido! Tomic, rey was last modified: junio 4th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx