May1

Gasol mete a los Lakers en la siguiente ronda

Publicado por

La última canasta de Pau Gasol con los angelinos será recordado cuando el de Sant Boi se retire y muchos hablen de todo lo que está dando a la NBA. El catalán palmeó un balón a falta de cinco décimas para dar la victoria que dejó la serie 4-2 ante los temibles Thunder de Oklahoma y poder eliminarles de los playoffs. Impresionante Pau.

Pau Gasol celebra la victoria (NBA.com/Lakers)

Pau Gasol celebra la victoria (NBA.com/Lakers)

Y eso que había hecho un partido nada bueno. Sólo había lanzado tres veces en la segunda parte y había fallado mucho. Kobe, con 15 puntos en el tercer cuarto (32 en total), y Artest o Walton habían mantenido al equipo en la igualada batalla en Oklahoma. Gasol no había sido determinante en ataque, pero tuvo su gran oportunidad.

Los Lakers llegaban al final del partido con un punto abajo, Kobe se la juega presionado y falla… Pero Gasol sacó su mano y consiguió meterla. No fue espectacular, pero sí importantísima.

“Tenía a Westbrook encima y me elevé, pero el tiro no entró. Pau nos ha salvado”, comentó Kobe Bryant.

Así lo vio Pau: “Seguí luchando y presionando hasta que metí esa bola. Obivamente, he estado más sano en la segunda parte de la temporada, asi que he podido ayudar bastante. Simplemente he tratado de prepararme para la carrera de los playoffs. Ahora sólo quiero continuar jugando bien y permanecer sano”.

Ahora llegan los Jazz. Os dejo el vídeo del partido.

Imagen de previsualización de YouTube
Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre