Jun3

¡Feliz cumpleaños Nadal!

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Si con 23 años nos ha dado tantas alegrías, con 24 podemos estar seguros que estas seguirán. Hoy Rafa cumple años entrenando en las pistas de Roland Garros, junto a sus aficionados y familiares, la gente que le quiere, y disfrutando del tenis como aquel adolescente que empezó. Desde aquí, los mejores deseos.

Rafa Nadal tras su entrenamiento (rafaelnadal.com)

Rafa Nadal tras su entrenamiento (rafaelnadal.com)

“Esta vez lo celebraré de día y no de noche como el año pasado en Mallorca”, comentó Rafa ayer. Seguro que ya ha soplado las velas junto a su equipo habitual (Toni, Costa, Maymó, Benito, ‘Tuts’) y con sus padres, Sebastià y Ana María, que están viéndole día a día y desde las gradas.

En el foro de la web oficial de Nadal puedes dejarle tu mensaje de felicitación y también en su Facebook, donde ha puesto de perfil una foto de hace 4 años, donde se le ve inmensamente contento… Y él lo ha dicho: “Esa foto que he puesto en mi perfil es de hace 4 años, pero hay que recuperar ese espiritu!”. Eso ocurrió hace unos días y ahora lo tiene todo a su alcance: el número 1, las lesiones es algo que ya nadie comenta y su juego, si logra cierta tranquilidad, está como siempre. Otro título en París es el mejor regalo que le pueden hacer.

Hoy es un día que me gustaría recuperar algunas frases del reportaje de la revista ‘Deuce’ hablando sobre Nadal y que titulaba ‘El renacimiento de Rafa’, poco antes de que comenzara Roland Garros. Ahí se dice que “para Nadal, la vida no sólo es entrenamiento y éxito”. Y tienen razón. Pero también hacían una reflexión previa al torneo que, como vemos, se está cumpliendo: “La confianza de Nadal en las pistas de arcilla es desbordante y llega a Roland Garros con hambre de redención, de recapturar el trono que dejó y encontrarse con el hombre con quien ha tenido una historia de competitividad tenística y encono emocional”.

Es hora de saciar su hambre, aunque en ese camino hoy ya no esté Roger Federer. Habrá oportunidad de encontrarlos frente a frente en otros torneos. Este año sólo les hemos visto en Madrid.

Os dejo un emotivo vídeo, con imágenes de su felicidad en la pista y, a veces, de los malos momentos. Y como lo malo pasa y lo bueno es recordado, seguro que disfrutáis viéndolo.

Imagen de previsualización de YouTube
¡Feliz cumpleaños Nadal! was last modified: junio 3rd, 2010 by generaciónYOUNG

Comentarios

  1. MARIA JOSÉ comentó hace 7 años

    Muchas Felicidades, deseo hayas pasado un buen día y que………cumplas muchos más.
    Te vemos, mi marido y yó, por televisión y vemos todos los torneos.
    MUCHA SUERTE, puedes ganar la final en ROLAND GARROS.ÁNIMO.
    Un abrazo.

    mariajosé

  2. Maria José comentó hace 7 años

    Hoy, día 3 de Junio es tu cumpleaños y quiero desearte Muchas Felicidades, que estés pasando un buen día (aunque tengas que entrenar), y………que cumplas muchos más.
    Te seguimos en todos los torneos, se entiende por televión, vivimos en Madrid, siempre deseamos que ganes y para ello te mando energía positiva.Mi esposo es el que lo pasa mal y se enfada……el quiere que siempre ganes.
    Bueno, esta es la primera vez que te escribo pero tenia ganas de hacerlo.Soy abuela ya y te veo como si fueras uno más de mis hijos, coincides en edad con mi última hija.
    Te mando un abrazo muy muy grande mucha suerte para lo que te queda de torneo y seguro que vas a volver a levantar la copa el próximo domigo.
    Que tengas un feliz dia y un abrazo de.

    Antonio y mariajosé

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx
Piernas de corredor con los taxis amarillos de Nueva York al fondoMaratón de NY
30 octubre 2017