Ene5

El excéntrico Djokovic

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

A sus 22 años, el serbio Novak Djokovic es uno de los tenistas que más llama la atención en el circuito profesional y no sólo por su tenis. Sus gestos y celebraciones son de las más fotografiadas. Comenzamos a conocer su carácter cuando le vimos haciendo imitaciones de sus rivales en la pista, Nadal incluído, y en algunas fiestas tras algunos torneos se ha atrevido a subirse a los escenarios para cantar.

Novak Djokovic posa como modelo (media.photobucket.com)

Novak Djokovic posa como modelo (media.photobucket.com)

Pero Nole, como le llaman, quiere más y ha comentado que va a dedicar su tiempo libre (imagino que escaso) a otras actividades relacionadas con el espectáculo. Como otros, ya ha señalado cuáles serán sus propósitos para el nuevo año: ser actor y cantante.

Quiere entrar a lo grande en el cine y encarnará Aleksandar Karadjordjevic, rey de Yugoslavia. Sólo será un cameo televisivo para hacer el papel del personaje responsable de la unión de Serbia, Croacia y Eslovenia tras la I Guerra Mundial y que fue asesinado en Marsella en 1934. Política aparte.

También se dedicará al rock, pues quiere montar una banda junto a su hermano Marko y otros amigos. Él será el bajista. “He decidido formar una banda el año que viene y espero tener éxito en ello. Estoy dispuesto a dedicar bastante tiempo libre para perfeccionar mi dominio del bajo”, ha dicho Djokovic al diario Press. Veremos si tienen tanto talento como con la raqueta.

Y además también ha dicho que quiere mejorar su golf, ¿tendrá tiempo para tanto y también para descansar? Os dejo con una colección de fotografías poco habituales del serbio y un vídeo donde canta.
[nggallery id=15]
Imagen de previsualización de YouTube

El excéntrico Djokovic was last modified: enero 5th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Quiero recibir información sobre productos y ofertas que me puedan beneficiar.
He leído y acepto la Política de Privacidad y Cookies

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx