Sep30

Esperando a Pau Gasol

Publicado por

Vale, la camiseta de Pau Gasol no es la más vendida de la NBA en Europa. Le ganan Kobe Bryant, LeBron James y Dwyane Wade. Y sí, aún no es el jugador en las canchas norteamericanas más caro ni que más partidos decide. Pero quizá es uno de los pilares más importantes de los Lakers y probablemente uno de los jugadores más temidos por sus rivales.

Pau Gasol en la presentación de los Lakers

Pau Gasol en la presentación de los Lakers

En la presentación ante los medios, olvidándonos de la repetición de excusas por no haber ido al Mundial (no había otra), comentó que se siente a tope: “Me siento renovado, motivado y listo para empezar a jugar a baloncesto, nunca había tenido tanto tiempo de descanso”. Sí, ha descansado porque se ha olvidado del basket pese a sus viajes por la India, China, Turquía, Sudáfrica, Washington, España y Grecia. En unos días le tenemos por aquí.

Como sabéis, se las verá con el Barcelona el jueves 7 de octubre en la Ciudad Condal. Hoy han salido hacia España. Por cierto, que no van sólo de show, como advierte el de Sant Boi: Me hace muchísima ilusión ese partido: campeón de la NBA contra el campeón de la Euroliga. Ya estoy concienciando a mis compañeros para que sepan que será un partido muy difícil”, apuntó.

Y los Lakers vienen renovados: Derrick Caracter y Devin Ebanks como rookies y Blake como hombre con experiencia para aportar algo. Y de momento sin Andrew Bynum tras su operación de rodilla. Por cierto, las entradas ya están agotadas en el Palau.

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre