Sep29

Las españolas se funden en el último cuarto ante Rusia

Publicado por

Empezamos fenomenal y acabamos fatal en el partido de octavos de final del Mundial. Lo habíamos ganado todo, incluso a la República Checa, pero el juego ruso nos afectó esta vez y acabamos 76-67. Hasta el minuto 34 fuimos por delante y con el 15-5 del minuto 6 nos creímos lo que dijo Amaya Valdemoro antes del encuentro (“ganaremos de siete”), pero fue un espejimos. La pareja Stepanova-Osipova fue mortal y los puntos de Becky Hammon (27) demoledores.

Amaya Valdemoro lucha entre las rusas (feb.es)

Amaya Valdemoro lucha entre las rusas (feb.es)

Valdemoro y Cruz habían conquistado el juego en los comienzos, pero luego empezamos a tener problemas con Abrosimova y la defensa a Sancho Lyttle (16 puntos), aunque aguantábamos. Torrens (3) estuvo fallona pero en el minuto 24 estábamos aún en la senda buena.

Sin embargo, era el principio del derrumbe. Parcial de 13-4 y se ponen por delante, aunque sólo tímidamente antes de que acabe el tercer periodo. Montañana nos hizo quedar con un punto por delante. En el último cuarto, esos golpes rusos se hicieron más duros a través del acierto de Hammon, Osipova y Stepanova se llevaba el rebote y nos atascamos…

Nada, ahora nos las tenemos que ver en cuartos de final con Francia. ¿Podremos? La intensidad sin acierto y con estrellas frente a nosotros sirve de poco.

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre