Ago23

España Vs. Usa: Por poco

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

España ha estado a punto de ganar a Estados Unidos en el partido amistoso que han disputado en la caja mágica. Lástima que no acertásemos con la última posesión.

Garbajosa en acción (acb.com)

Garbajosa en acción (acb.com)

España ha demostrado hoy que a Estados Unidos se le puede vencer y es posible que la hora haya llegado en el Mundial de Turquía. 85-86 ha sido el resultado final de un partido en el que los nuestros han tenido altibajos, sobre todo con un mal arranque de partido provocado quizá por nervios, quizá por falta de concentración, pero ha pesado como una losa durante todo el partido con errores en defensa y en el rebote. Hasta el tercer cuarto no hemos comenzado a funcionar tras un triple de Rudy que ha supuesto el pistoletazo de salida de la recuperación que permitió que a falta de dos minutos fuesemos por delante en el marcador.

Mención especial para Juan Carlos Navarro, que es como de otra galaxia. Cuando el resto flojea, el se crece. Y qué decir de Ricky Rubio que ha estado inmenso en la dirección del equipo. Ha sido el mejor de España en el partido.

Ya no caben más pruebas, más amistosos. Ahora viene lo serio, viene el Mundobasket de Turquía, donde España tiene que demostrar que sigue siendo la mejor selección más allá de las barras y estrellas. ¿Mira que si al final resulta que también somos la mejor más acá? Lo veremos a partir del 28 de agosto.

España Vs. Usa: Por poco was last modified: agosto 23rd, 2010 by generaciónYOUNG

Comentarios

  1. Sergio comentó hace 7 años

    hola me gusta el post que decir, españa y usa son potencias en basket, pero tengan en cuentan que la mayoria de ee.uu son todos jovenes y recien se estan fogueando en este tipo de evento, stephen curry 22 años, kevin durant 22, dereck rose 22 años, erick gordon 22, Russell Westbrook 22, ,rudy gay 24,Andre Iguodala 26, lamar odom 29, Tyson Chandler 28, Chauncey Billups 34. pero españa ta jugando fenomenal.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx