Ago21

España pasa por encima de Lituania

Publicado por

Casi 20 puntos han separado a España de Lituania (94-75) en uno de los últimos partidos preparatorios para el Mundobasket de Turquía esperando el plato fuerte del domingo frente a Estados Unidos.

Marc Gasol con dificultades para sacar su tiro (acb.com)

Marc Gasol con dificultades para sacar su tiro (acb.com)

Tuvimos un arranque algo flojo que permitió que los lituanos se pusiesen por delante durante una buena parte del primer cuarto, aunque posteriormente España despertó para finalizar con un 24-19 en el marcador.

En el segundo cuarto algo parecido al primero, relajación de España y aparición de la mejor Lituania llegando a colocarse el electrónico en 28-33, pero dos triples de “Su Excelencia” Juan Carlos Navarro colocó a España de nuevo en el buen camino con la inestimable ayuda de Felipe Reyes llegando al descanso con 49-41.

A partir del tercer cuarto España metió una marcha más y los sucampeones del mundo comenzaron a mostrar las virtudes a las que nos tienen acostumbrados con unos Gasol y Reyes funcionando a la perfección y con un perimetro absolutamente efectivo permitiendo, y sobre todo demostrando, que en esta selección todos valen y todos cuentan ya que el rendimiento de todo el equipo es excepcional. Al final del tercer cuarto España se había ido de 20 puntos dejando el marcador en 76-56.

En el último cuarto, más de lo mismo, con un despliegue de recursos espectacular para disfrute de todos los aficionados y para rematar a una Lituania que se mostró incapaz durante todo el partido de acercarse minimamente al nivel de juego de los nuestros.

Ahora toca revivir lla final de Pekín el domingo (esperemos que con otro resultado) donde sin duda veremos un partidazo entre los dos grandes favoritos del campeonato del mundo.

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre