Ago5

Eslovenia y Lituania, nuestros próximos retos en Vitoria

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

La selección española ya está en Vitoria tras los dos días de descanso tras los amistosos en Canarias. El Buesa Arena espera ahora impaciente ver a Sergio Scariolo y sus hombres, con Sergio Llull incluido pero al que se espera listo en Logroño, en nuevos partidos, frente a Eslovenia y Lituania. Eslovenos y lituanos jugarán el vierne entre ellos. El sábado España se medirá a Lituania (20.00 horas en La Sexta) y el domingo ante Eslovenia (misma hora y por la misma TV). Aquí ya hay mimbres que probar.

La selección española ya disfruta de Vitoria (feb.es)

La selección española ya disfruta de Vitoria (feb.es)

Sí, los lituanos están sin gente como Jasikevicius o Macijauskas, pero tienen a hombres como el alero Linas Kleiza (Raptors), su gran estrella, Simas Jasaitis (ex Joventut), Robertas Javtokas (nuevo fichaje del Valencia), Renaldas Seibutis (Bilbao Basket) o Martynas Andriuskevicius (Alicante). Tienen experiencia y son gente que pueden hacer daño si no se las controla bien. Pero superables.

En Eslovenia falta Erazem Lorbek (Barcelona) pero está Jaka Lakovic. Atención al joven base Goran Dragic (influyente tras dos años en Phoenix Suns). También están Bostjan Nachbar (Fenerbahce), Uros Slokar (Montepaschi Siena), Primoz Brezec (Milwaukee Bucks) o Sani Becirovic (Armani Jeans Milano). Es un equipo mucho más joven que los lituanos y que ya quedaron cuartos en el Europeo de Polonia. Cuidado.

Este fin de semana es mucho más exigente, por dos cosas: la selección tiene ya algo de rodaje y salir airosos de estos dos partidos nos dará más moral. Si perdemos, habrá que corregir errores. Hay un equipo sólido, pero Scariolo debe encontrar aún los engranajes del conjunto. “Será un torneo de nivel más alto, los rivales vienen con un buen nivel de preparación y será un paso adelante y una subida en la preparación”, decía el técnico italiano. Veremos lo que nos depara.

¿Ganaremos a los dos?

Eslovenia y Lituania, nuestros próximos retos en Vitoria was last modified: agosto 5th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx