Inicio/Deportes/Más deportes/Desafío MAPFRE gana la cuarta etapa de la Volvo Ocean Race

Desafío MAPFRE gana la cuarta etapa de la Volvo Ocean Race

Tras casi 21 días en el océano, Desafío MAPFRE ganó el pasado sábado, bajo la capitanía del bimedallista olímpico Xabi Fernández, y haciendo frente a las condiciones más duras que se han visto hasta ahora en esta edición de la […]

Tras casi 21 días en el océano, Desafío MAPFRE ganó el pasado sábado, bajo la capitanía del bimedallista olímpico Xabi Fernández, y haciendo frente a las condiciones más duras que se han visto hasta ahora en esta edición de la Volvo Ocean Race. A las 09:31 hora española (21:31 horas en Auckland), cruzó la línea de llegada tras 5.264 millas de navegación entre China y Nueva Zelanda, convirtiéndose en los ganadores de esta cuarta etapa.

Desafío MAPFRE ganó con una ventaja de 4 minutos y 25 segundos sobre Abu Dhabi y de 8 minutos y 2 segundos sobre Dongfeng, segundo y tercer clasificado en esta cuarta etapa. Desafío MAPFRE se mantuvo siempre en el grupo de cabeza durante casi toda la regata, liderando la flota hasta cinco veces durante las 21 jornadas de navegación por el Océano Pacífico.

A las 17:00 horas del viernes arrebataba la primera posición al Abu Dhabi de Ian Walker, aunque con una exigua diferencia. Desde ese momento, la tripulación de Desafío MAPFRE consiguió mantener la delantera, navegando por la costa de Nueva Zelanda hasta llegar finalmente a Auckland. Con esta victoria, Desafío MAPFRE se posiciona, empatado a puntos, como el cuarto barco en la clasificación general, a solo dos puntos del tercer clasificado.

Desde aquí queremos felicitar a nuestros campeones y desearles mucho ánimo para la próxima etapa que comenzará el próximo 15 de marzo a las 14:00 horas desde el puerto de Auckland, y que les llevará hasta Brasil, a Itajaí.

TE PUEDE INTERESAR

 

3 marzo, 2015|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.