Mar24

Dos formas de ir al Masters de Madrid

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

El Masters de Madrid se jugará del 7 al 16 de mayo en la Caja Mágica y las entradas para las finales, tanto femenina como masculina, están totalmente agotadas. Aún puedes comprarlas para otros partidos a través de su página web, desde el teléfono 902 18 36 47 o ir directamente a las oficinas del recinto ferial de la Casa de Campo.

La Caja Mágica, un escenario espectacular para el Masters de Madrid

La Caja Mágica, un escenario espectacular para el Masters de Madrid

Así podrás ver de cerca el lujoso escenario de la Caja Mágica, diseñado por Dominique Perrault. Es la Ciudad del Tenis de Madrid y caben en sus tres pistas 20.000 personas, 12.000 en la pista princial sobre tierra batida. Toda la información sobre cómo llegar la tienes en este PDF.

Si quieres ver en directo a tenistas como Roger Federer, Andy Murray, Roddick, Djokovic, Rafa Nadal, Serena Williams, Henin, Clijisters o Dinara Safina esta es tu gran oportunidad.

Ya sabemos que las entradas para estos partidos, sobre todo si quieres verlo cerca, no son nada baratas, ya que es un Masters 1.000 y en una ciudad como Madrid, si sumas alojamiento y comidas, puede ser costoso. Pero hay otra oportunidad de estar allí: ser voluntario.

Serán unos 700 voluntarios en total y ya se ha abierto el plazo de inscripción. Puedes hacerlo desde este enlace y hay que tener más de 18 años para apuntarse. A finales de marzo se confirmarán a los elegidos. En abril habrá un curso de formación según el departamento al que te han asignado, si eres uno de los afortunados, y en la primera semana de mayo podrás recoger tu acreditación y uniforme. Si ya has sido voluntario también te invitan este año.

Hay también un correo donde podéis resolver dudas o hacer las preguntas que queráis: voluntarios@madrid-open.com. Hay diferentes funciones, infórmate sobre la más adecuada.

Dos formas de ir al Masters de Madrid was last modified: marzo 24th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx