Abr28

La divertida y peligrosa vida de Bango, la mascota de los Bucks

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

En la NBA el espectáculo es uno de los primeros mandamientos y cuando los jugadores no están sobre la cancha, el show no puede descansar. Están las animadoras y también las mascotas, esos muñecotes que tienen una persona detrás del disfraz… Y eso en Estados Unidos también está en manos de auténticos profesionales.

El mejor ejemplo es Bango, la supermascota de los Milwaukee Bucks, que anima los partidos del Bradley Center de Milwaukee con acciones espectaculares, como algunas que os dejo en estos vídeos.

Imagen de previsualización de YouTube

En el cuarto partido de los playoffs ante los Atlanta Hawks se le ocurrió nada menos que subirse a una escalera y realizar un mate desde algo más de cinco metros de altura, con una voltereta y un giro hacia atrás. Es el primer vídeo que os dejo. Una locura controlada porque había dos bloques de gruesas colchonetas para aguantar el golpe, pero una locura no ensayada. Al menos eso fue lo que dijo Bango al diario Journal Sentinel de Milwaukee.

“¿Ensayarlo? Me hubiera gustado hacerlo durante horas, pero no quería que se supiera porque era una sorpresa. Usé mi tiempo para prepararme mentalmente”, comentó Bango. Y eso que el año pasado se lesionó en una rodilla haciendo las delicias del respetable.

El famoso mate se ha convertido en uno de los vídeos más vistos de YouTube (1,3 millones de personas ya lo han hecho) y aunque Turbo, la mascota de los Houston Rockets, ya hizo algo parecido, a la mascota de los Thunder no le salió.

Bango guarda con celo su intimidad, vive en una finca rodeada de árboles y asegura que aún tiene otros “trucos de magia” aún. Es el “Fear the Deer”, el “Miedo al Ciervo”, otro de sus vídeos sorprendentes. Os lo dejo justo debajo y vemos cómo persigue a los aficionados de los Hawks para tirarles desde un puente, knockearles con un golpe o hacerles todo tipo de travesuras. También es uno de los más vistos.

Imagen de previsualización de YouTube

De Bango sabemos bien poco: tiene 29 años, le encanta el color rojo y todos los días intenta ser más alto. Pero es una auténtica estrella desde hace más de 20 temporadas (lógicamente con otras personas), firma autógrafos y acude a eventos con niños y otras asociaciones. Evidentemente, tiene una sección en la web oficial de los Bucks.

Pero la animación también tiene peligros. En una reunión con otras mascotas en la cancha se cortó con el aro en la pierna, mientras estaba subido arriba y tuvo que ir al hospital. Los links llevan a vídeos y como veis en su visita al médico, todo se aprovecha y se hace con humor. Bien por Bango.

La divertida y peligrosa vida de Bango, la mascota de los Bucks was last modified: abril 28th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx