Oct5

Difícil debut para Nadal en Tokio

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Ninguna televisión dio el primer partido de Rafa Nadal en Tokio, un ATP 500, y nos quedamos un poco fríos tras el duelo ante colombiano Santiago Giraldo, de dos horas y con resultado final de 6-4 y 6-4 a favor del mallorquín. Son las horas asiáticas y el próximo partido, ante Milos Raonic, también se presume en la misma franja. El número 1 se notó algo cansado, como comentó.

Rafa Nadal con cara de circunstancia en Tokio (atpworldtour.com)

Rafa Nadal con cara de circunstancia en Tokio (atpworldtour.com)

“Empecé algunos juegos con 0-30, Santiago Giraldo estaba jugando muy agresivo. He sacado peor que en los anteriores partidos. Pero es que estaba un poco cansado, no tenía toda la energía necesaria. El próximo rival, Milos Raonic, jugar muy bien y tiene buen servicio, así que tendré que ser agresivo”, señaló Rafa.

Giraldo se lo puso difícil, le metió 8 ‘aces’ y fue muy luchador en la pista rapidísima nipona. Nadal tuvo que tirar de su mejor resto y eso le permitió no ceder ningún ‘break’, aunque su rival tuvo cuatro oportunidades de hacerlo.

Por cierto, Guillermo García-López, verdugo de Nadal y campeón en Bangkok, también estuvo tocado físicamente. Venció al estadounidense Rajeem Ram (174º del mundo) por 6-7(3), 6-4 y 7-6(1). El de Albacete se medirá a Feliciano López, que ganó a Del Potro, y Roddick no tuvo problemas para pasar su primer compromiso. Quien sí dio la sorpresa fue Jarkko Nieminen, finalista en Bangkok, tras superar a Jo-Wilfried Tsonga por 6-4, 5-7 y 6-1.

Hay que trabajar para llegar a Shanghai con moral, y luego Londres, de eso no hay duda.

Difícil debut para Nadal en Tokio was last modified: octubre 5th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx