Nov7

Los detalles de Pau Gasol en CSI Miami

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Ya se sabe en qué episodio saldrá el español de los Lakers en la famosa serie de televisión. Será en el octavo capítulo de la octava temporada de CSI Miami (titulado “Point of impact”, “Punto de impacto) y el de Sant Boi no se representará a sí mismo, como había escuchado en algunos sitios, sino que participará salvando vidas en un accidente de tráfico espectacular.

Pau Gasol durante el rodaje de CSI (CBS)

Pau Gasol durante el rodaje de CSI (CBS)

En la serie Numbers ya vimos a Gasol, donde se interpretaba a sí mismo como famoso jugador de baloncesto, y ahora le veremos como un héroe al que, lamentablemente, le aguarda un triste final. Es sólo durante unos minutos, pero luego muere y saldrá en el capítulo semidesnudo, en la mesa de autopsias.

“Es duro verte muerto. Imagino que esto sólo puede pasar en Hollywood, ¿no?”, ha comentado Gasol sobre su participación en la serie. El capítulo lo echarán el próximo 16 de noviembre en la cadena CBS. Seguro que nos sorprenderá a todos, para verlo en Telecinco tendremos que esperar mucho más, ya que van por el capítulo 10 de la séptima temporada. Aunque por internet quizá podréis ver pocos días después imágenes de Gasol.

El personaje de Gasol se llama Víctor Emparo y hace de un alto cargo de una compañía de videojuegos involucrado en un accidente. Veremos a Pau hablando con los policías (Horatio o H entre ellos) antes de ser detenido y escoltado a un coche patrulla por ser sospechoso del accidente. En otra de las escenas aparece sobre una mesa de autopsias, casi desnudo.

Pero aún no se ha desvelado que pasa entre una escena y la otra. El rodaje de Gasol duró tres días, tenía incluso un doble y los compañeros de grabación dicen que el pívot catalán trabajó bien. “Llegó muy preparado. Se sabía el guión mejor que yo“, dijo el actor que encarna al policía Jesse Cardoza.

Os dejo unas cuantas fotos que hay en la red del rodaje.

[slideshow id=10]

Los detalles de Pau Gasol en CSI Miami was last modified: noviembre 7th, 2009 by generaciónYOUNG

Comentarios

  1. Pingback: La resurrección de Pau Gasol « baloncesto.generacionyoung.com

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx