Inicio/Deportes/Más deportes/Las camisetas de los equipos de fútbol más horribles

Las camisetas de los equipos de fútbol más horribles

Hoy en día, en el que la imagen es fundamental, el deporte se suma a esta tendencia y, los grandes clubes de fútbol, además de diseñar las camisetas que lucirán en el campo sus jugadores, también diseñan auténticas colecciones de […]

Hoy en día, en el que la imagen es fundamental, el deporte se suma a esta tendencia y, los grandes clubes de fútbol, además de diseñar las camisetas que lucirán en el campo sus jugadores, también diseñan auténticas colecciones de ropa para todos los que quieran vestir los colores de su equipo. Sin embargo, no siempre aciertan con estos diseños, habiendo algunas equipaciones que generan animadversión por parte de los aficionados. Desde una camiseta con marcas de kétchup, otra con trozos de jamón serrano e, incluso, una camiseta cervecera, son muchos los modelos que han generado críticas entre los seguidores de sus propios clubes. Hemos seleccionados algunas de ellas:

  • Lugo: El equipo gallego encabeza la clasificación dentro de los conjuntos con camisetas más peculiares; desde la cervecera hasta la tapa de pulpo, son varios los modelos de este club que podrían estar dentro de esta clasificación.

Imagen | Marca

 

  • Higuita con la selección de Colombia también visitó una camiseta que pasó a la historia como una de las camisetas más horribles de los equipos de fútbol.

 

  • El Caravaca lució hace unas cuantas temporadas una camiseta que imitaba al traje regional de la provincia; no acertaron los diseñadores con este modelo que levantó comentarios más que curiosos al respecto.

 

Imagen | Caravaca al Día

 

  • El guardameta mexicano Jorge Campos fue capaz de vestir en el mundial de 1994 una espantosa camiseta que aún se recuerda por su pintoresco diseño.

Imagen | Listas de Fútbol

 

  • La Cultural Leonesa vistió una camiseta que se denominó “de camarero” por su combinación de blanco y negro y pajarita; si bien es cierto que no se trata de las más feas, no parece muy apropiada para un terreno de juego.

Imagen | Diario de León

 

  • Guijuelo: Tapas de jamón adornaban la camiseta del equipo salmantino. No pasó inadvertida aunque tampoco resultó de las más recordadas.

Imagen | El Desmarque

Estas son solo algunas de las camisetas más horribles de los equipos de fútbol. Si no las recuerdas todas o quieres descubrir alguna más, investiga en tu próximo viaje y descubre cuál es la camiseta del equipo de la ciudad que visites; es muy posible que te sorprenda. Además, para evitar cualquier imprevisto recuerda que con los Seguros de Viaje MAPFRE contarás con las mejores coberturas y solo tendrás que preocuparte de disfrutar.

Imagen principal | Taringa

16 noviembre, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.