Mar12

Cuartos de final en Mar del Plata!!!

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Hola, como están??? Como ya se imaginaran llegamos a Mar del Plata, y comenzamos a jugar el torneo. Jugamos en primera ronda contra Demianuk-Nicoletti y ganamos por 7/6 6/3 y hoy en octavos contra Vázquez/Saba por 6/2 6/0. El primer partido fue muy parejo, y notamos la falta de competencia de los últimos meses. Ya el segundo hicimos un mejor juego y nos sentimos más cómodos y con  más confianza.

Las instalaciones del estadio Islas Malvinas son espectaculares. Aquí se jugo la final de la Copa Davis del año pasado, donde España venció a Argentina. Han montado dos pistas de cristal, y hasta ahora el público va respondiendo más y más cada día.

Mañana llegan los cuartos de final, y nos toca la pareja Lima-Mieres, un partido muy difícil, que intentaremos jugar bien, y luchar al máximo para sacarlo adelante. Por la mañana entrenaremos un poco, y el partido esta programado para el tercer turno desde las 16 hs.

Mañana ya les contare como no fue, y nuestras sensaciones luego del partido!!!!!

Saludos!!!!!

 

Gaby, Nito y Bebe en Mar del Plata

Gaby, Nito y Bebe en Mar del Plata

Cuartos de final en Mar del Plata!!! was last modified: marzo 12th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Quiero recibir información sobre productos y ofertas que me puedan beneficiar.

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx