Nov15

El cañón de triples del Barcelona

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Espectacular partido de los azulgranas ante el Caja Laboral, a los que vencieron por 100-72. Los de Dusko Ivanovic eran los últimos que habían ganado en el Palau y ayer se tomaron su esperada revancha desde más allá de la línea de triples. 18 triples consiguieron.

Ndong ante Barac durante el partido (ACB.com)

Ndong ante Barac durante el partido (ACB.com)

Morris metió cinco; Navarro y Mickeal cuatro; Lakovic tres; y Lorbek y Trías uno. Igualaron el récord de la ACB en un partido y, además, consiguieron un buenísimo porcentaje de acierto: 66% (18 de 27). Desde el comienzo los baskonistas fueron inferiores.

9-0 en los primeros compases, arrolladores los azulgranas. La defensa de Xavi Pascual ejerció muy bien. En el tercer cuarto la ventaja era de 24 puntos. Si el último cuarto no se hubiera relajado la cota del récord podría haber subido mucho más. Ivanovic, muy cabreado.

La máxima se puso en 33 (84-51). Un tornado de juego y ocasiones, un encuentro para tener grabado y no perder. Este Barça sin Ilyasova y Andersen también aspira a todo en la ACB.

Pascual declaró sus intenciones: “No pararemos aquí, y sabemos que no siempre estaremos a este nivel. Nunca hemos dejado de trabajar”.

Por cierto, primeras ovaciones para Ricky en el Palau.

Os dejo con el resumen del partido. Para recordar.

Imagen de previsualización de YouTube
El cañón de triples del Barcelona was last modified: noviembre 15th, 2009 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx