Mar18

Camino despejado para Nadal: caen Federer y Djokovic

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Rafa Nadal solventó su compromiso de octavos de final en Indian Wells sin problemas ante un tenista que basa prácticamente su juego en su saque, ya que mide 2,06 metros y viene a ser un calco de Ivo Karlovic. Pero finalmene John Isner cayó por un 7-5, 3-6 y 6-2. Un partido muy aburrido, pero que el mallorquín solventó en el tercer set. Si le devuelves el saque con algo de precisión, es relativamente fácil ganar a este tipo de tenistas. Pero también hay que sabe que suman muchos puntos.

Nadal en Indian Wells (rafael-nadal.net)

Nadal en Indian Wells (rafael-nadal.net)

En general, Nadal fue inteligente y alternó tenis agresivo con juego desde el fondo de la pista, esperando el fallo de Isner. Hizo un mal segundo set, la verdad, pero también tuvo el temple necesario para corregirse poco después. Esa concentración es la que da a Nadal muchas victorias. Ahora tocará el serbio Viktor Troicki o el checo Tomas Berdych, este segundo más peligroso para los cuartos de final.

Quizá lo más interesane de esta ronda haya sido la sorprendente eliminación ayer de Roger Federer, actual número uno, ante Marco Baghdatis. El chipriota estuvo contra las cuerdas y Federer no consiguió ponerle la puntilla con tres bolas de partido. Tendría que lamentarlo y en el tie-break le superó. Baghdatis se enfrentará a Tommy Robredo.

Pero ahí no se acabó el descalabro de tenistas del top cinco. Esta vez sorprendió menos porque Novak Djokovic ya tuvo que salvar tres bolas de partido para remontar el duelo ante Phillip Kohlschreiber y necesitó tres sets para vencer a Mardy Fish. No está bien el serbio y ante Ivan Ljubicic cedió por 7-5 y 6-3. Irregular, sobre todo con su saque, es uno menos con potencial para ganar a Nadal.

Camino despejado para Nadal: caen Federer y Djokovic was last modified: marzo 18th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx