May25

Caja Laboral, la gran prueba para el Madrid

Publicado por

¡Qué morbo para la semifinal de los playoffs entre Caja Laboral y Real Madrid! Sólo contando a los ex baskonistas que militan en el conjunto blanco (Hansen, Prigioni, Garbajosa y Vidal) ha chicha. Los equipos tienen cuentas pendientes y seguro que veremos partidos con muchos puntos. ¿Qué puede pasar?

Ettore Messina, entrenador del Real Madrid (ACB.com)

Ettore Messina, entrenador del Real Madrid (ACB.com)

Pues de todo y la fe en las posibilidades será clave. Ya lo decía Ettore Messina, técnico merengue, tras vencer al Cajasol: “Si no pensamos en tener opción ante Caja Laboral nos vamos a casa”.

¿Y qué pasa con la afición? Pues después de la pitada del tercer partido, a trabajar para cambiar las cosas. Vistalegre es muy exigente y ha tenido de todo para casi todos, entrenadores y jugadores.

Pero Messina es inteligente y, aunque siempre ponga alguna excusa, los aficionados son los reyes: “La afición creo que quiere que luchemos, que juguemos con personalidad y esto es más que ganar un título. Es difícil identificarse con un grupo muy nuevo, que ha cambiado mucho y que tiene muchos jugadores extranjeros, pero trabajo en el club cada día para que esto funcione. Si eso no ha ocurrido, nos ha hecho sufrir mucho y entiendo que la gente pueda enfadarse”.

El técnico del Real Madrid admite que tiene que dar más cariño a sus jugadores y quizá la clave sea en aprovecharles algo más, que los veteranos trabajen y saquen las castañas del fuego y los jóvenes aporten también poniendo el pecho por delante. Meritorio el trabajo de Bullock, a pesar de estar escuchando durante un montón de tiempo a muchos aficionados inteligentes que era necesario en este Madrid.

¿Podrá el aguerrido Caja Laboral con los sueños blancos? Quizá si el Real Madrid cambia el chip pueda conseguirlo. Lo comenta Garbajosa: “Tenemos que mantener una mentalidad positiva para intentar, por lo menos, ganar un partido en Vitoria. Sabemos que podemos ganar a cualquier equipo fuera de casa. Vamos a ver qué pasa contra el Caja Laboral”.

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre