Jul23

Buscando a la tenista más guapa

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

El otro día un amigo me preguntó quién es la nueva Kournikova del tenis mundial. ‘Nadie’, le dije. En realidad ninguna tenista quiere serlo, aunque posen para varias marcas sacando a relucir su belleza, porque ninguna de ellas quieren que las dejen de tomar en serio.

La tenista Romana Tabakova

La tenista Romana Tabakova

Primero va el tenis y segundo el resto. Es obvio, son tenistas. Y al igual que los tenistas hombres se cuidan y posan exhibiendo su glamour cuando les pagan por ello. No veo nada malo en ello.

Hace poco la WTA emitió un reportaje preguntando a varias tenistas a qué se hubieran dedicado profesionalmente con excepción del tenis y decían de todo: astrofísica, economista, doctora y, sólo algunas, actriz o modelo.

Pero todos tenemos ojos y apreciamos la belleza. Ivanovic, Hantuchova, Sharapova, Vaidonosa, Dulko, Kirilenko, Golovin y otras tantas aparecen en las listas de más guapas. Incluso se puede votar.

Si buscáis por internet encontraréis multitud de páginas dedicadas sólo a las tenistas más guapas. Hace unos días he descubierto a otra tenista que no está entre las primeras del ránking, pero que es un bellezón. Con todos los respetos.

Se llama Romana Tabakova, tiene 18 años y es eslovaca. Está en el puesto 583º de inviduales y en el 328º de dobles, pero está empezando. El año pasado estuvo en Wimbledon y si quieres conocer más de ella hay que visitar su blog personal.

Os dejo una galería de fotos para que juzguéis. Por cierto, conoce a Julio Iglesias, novio de Kournikova durante un tiempo.

[nggallery id=7]

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx