Oct2

Bullock aún enamora

Publicado por

A sus 34 años, Louis Bullock aún tiene mucho que darnos en la nueva temporada ACB y el Cajasol es el club que se aprovechará de la pericia del escolata estadounidense. Ante el Joventut (85-80) demostró junto a Kirksay cómo se las pueden gastar los de Joan Plaza. Hizo 19 puntos y fue el protagonista del arreón final que les dio la victoria.

Louis Bullock en su debut ACB con el Cajasol (ACB.com)

Louis Bullock en su debut ACB con el Cajasol (ACB.com)

El Cajasol aún está en pleno proceso de rodaje, tienen una buena defensa pero aún así tienen que mejorar cosas como el rebote. Pero si se atascan, con Bullock tienen un factor clave. Está para administrar el balón, pedirlo y lanzar la canasta ganadora.

Bullock conquistó al público de San Pablo y se apuntó la primera medalla con sus siete puntos seguidos a falta de tres minutos. Clase, galones y personalidad de lujo. Sevilla ya tiene a su ídolo y Plaza lo celebra: “El año pasado necesitábamos un punto más de talento, y en esa línea hemos trabajado. Él (Bullock) querrá seguro dejar huella en este equipo”.

Bullock llegó a Sevilla por la confianza que sabía le iba a depositar Plaza y porque era un buen lugar para su familia y su baloncesto. Ha cumplido desde el primer partido.

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre