Ago17

Brasil también cae ante España

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Triunfo por 84-68 en Logroño, tras superar a Argentina, con 13 puntos de Navarro y 10 de Garbajosa y San Emeterio, que ha respondido a la inclusión de Scariolo en la lista para el Mundial con un buen partido. Si le dan minutos, el baskonista puede aportar mucho al grupo en Turquía.

Sergio Llull con la selección española (ACB.com)

Sergio Llull con la selección española (ACB.com)

No jugaro Rudy ni Marc Gasol, pero de momento no nos importa mucho porque Fran Vázquez respondió y, por fin, Garbajosa se hizo notar en la zona con 6 rebotes, además de 10 puntitos. Y Llull, que tuvo algo de tiempo en la pista, demostró que se ha recuperado perfectamente.

El primer cuarto fue sencillo y con diferencia de 10 puntos ante unos brasileños que echaban de menos a Splitter. Barbosa (12 puntos) fue la referencia hasta que le eliminaron por faltas. Luego cogió el mando Machado (14), pero todo estuvo controlado. Apretón español en el tercer cuarto para mantener las distancias y otra victoria al bolsillo. Seguimos invictos.

Por eso es lógico que Scariolo esté contento: “Lo que buscábamos en este partido lo hemos conseguido el líneas generales. Hemos tenido más minutos de intensidad defensiva, jugar al contraataque y en transición, forzar errores al rival y trabajar bien el rebote”. Tan sólo hay que mejorar en el rebote defensivo. Vamos a por el sobresaliente. Por ahora, notable alto.

Os dejo con el resumen del partido en vídeo.

Imagen de previsualización de YouTube
Brasil también cae ante España was last modified: agosto 17th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx
Piernas de corredor con los taxis amarillos de Nueva York al fondoMaratón de NY
30 octubre 2017