Jun27

El blanco os sienta tan bien

Publicado por

Hoy se ha celebrado el ‘Middle Sunday’, el día sin partidos en Wimbledon que marca el ecuador del torneo como es tradición en el All England Club. No hay competición aunque seguimos pendiente de la recuperación de Nadal, quien ha reconocido tener “un pequeño problema en la rodilla derecha”. Es lo que le ha asustado para decir que no irá a la cita de la Copa Davis ante Francia y ha reconocido que ya sintió algo en la semifinal de Miami ante Roddick.

Cartel de época de Wimbledon

Cartel de época de Wimbledon

Y mientras Nadal se recupera es bonito sentir el calor del All England Club, sobre todo el de la pista 18, esa que ha visto el partido más largo de la historia esta temporada. Pero también donde se ha visto escupir a Victor Hanescu hacia el público (12.000 euros de multa) y donde se ha detenido a varios jóvenes ebrios por la policía. Todo ha ocurrido en esta semana de tenis al más puro estilo inglés.

Recorriendo Wimbledon, sobre todo un día sin tenis, no os debéis perder el museo, moderno e interactivo. Un verdadero espacio para no perderse. Por 10 libras lo podéis visitar y las joyas del increíble recinto son sus raquetas y vestimentas de la época, sin duda. Por eso esta galería, donde está incluidas un par de fotos de polos estilo ‘retro’ que Ralph Lauren hizo para la ocasión y que, por supuesto, se pueden comprar en la tienda.

[nggallery id=24]

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre