Jul14

Los ‘Beach Boys’ de Miami con acento español

Publicado por

Los Cavaliers ya son historia, pese a ver cómo aficionados enfervorecidos han quemado públicamente camisetas de LeBron James. En parte ha ocurrido por los insultos del dueño de los Cavs, Dan Gilbert, a su ex estrella: cobarde, narcisista y ‘yo maldigo’, por el que ha sido sancionado por la NBA con 100.000 dólares y ha sido criticado por el líder negro Jesse Jackson… A LeBron no se le puede tratar como un “esclavo fugitivo”.

El nuevo trío de estrellas de los Miami Heat, espectacular

El nuevo trío de estrellas de los Miami Heat, espectacular

Sin embargo, dar la noticia a todos tus aficionados (bueno, ahora ex) por televisión no ha gustado nada. A David Stern, mandamás de la NBA, no le ha gustado (acusando a sus asesores sobre todo) pero ha dicho que el traspaso está dentro de la legalidad.

Pero bueno, de lo que quería hablaros es de la puesta en escena de los Miami Heat. Poco hace falta para hacer creer a los hinchas de todo lo que pueden conseguir con estrellas como LeBron, Wade y Chris Bosh. Ya los llaman los ‘Beach Boys’ y además han sumado al pívot lituano Zydrunas Ilgauskas, compañero y amigo de LeBron, tras intentar hacerse con Derek Fisher (Lakers), al que Kobe Bryant convenció para que no se fuera.

En el fondo, la sensación y parte de la realidad es que cada nuevo jugador de los Heat ha ido convenciendo al otro de que tenían que jugar juntos en South Beach (Florida), de que juntos pueden hacer grandes cosas y que no todo tiene que ser por dinero.

Es la dictadura de los jugadores, que habitualmente suelen cambiar mucho de equipo en la NBA. Llega la hora de jugar juntos. Y además, en Miami todo esto tiene algo de acento español como podemos ver en el vídeo que os dejo. Chris Bosh lo chapurrea y en la fiesta de presentación le podemos ver intentándolo gracias al maestro de ceremonias, que entona eso de ”cómo tú lo llevas?’ al más puro estilo cubano. Es lo que tiene Miami.

Por cierto, Bosh y su veteranía es el que ha hecho posible las conversaciones para que se una tal trío en los Heat. Veremos si la aventura sale buena. De momento, las apuestas y todas las previsiones con la franquicia de Miami se han disparado.

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre