Nov28

El Barcelona supera otro difícil escollo

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

El Martín Carpena se prometía un duro fortín que expugnar para el Barcelona, que sólo había perdido ante el Gran Canaria esta temporada. Y lo superó. Fue una lucha de grandes defensas y donde sobresalió Juan Carlos Navarro, con 18 puntos.

Navarro durante dos momentos del partido (ACB.com)

Navarro durante dos momentos del partido (ACB.com)

Se medían los dos únicos equipos invictos en competición europea y hubo muchos errores, pero los azulgranas supieron administrar mejor su superioridad en el juego interior y exterior. Al final, marcador de 57-63.

Los andaluces crearon muchos problemas a los catalanes. En el minuto 17 se obtuvo la máxima diferencia del encuentro, 21-30, pero luego se recortó. El último cuarto comenzó con ambos equipos igualados y con Carlos Jiménez tirando del Unicaja. Pero el Barcelona reaccionó, hizo un mejor juego interior y decidió con los libres directos. No fue un partido vistoso, pero sí de batalla.

“Ha sido muy importante y ha sido muy difícil ganar. El jueves jugamos contra un gran rival y también ganamos”, comentó La Bomba.

Por cierto, Navarro está a tres triples de alcanzar a Joan Creus como sexto mayor triplista de la historia de la ACB. También estuvo muy bien el trabajo en la segunda parte de Erazem Lorbek (21 puntos) frente a sus ex. Todo hay que decirlo.

Aquí podéis ver el vídeo del encuentro de TVE.

El Barcelona supera otro difícil escollo was last modified: noviembre 28th, 2009 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx