Ago29

Arrancamos perdiendo con Francia

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Hoy ha comenzado el Mundial de Turquía y ha ocurrido lo mismo que ocurrió en el europeo de Polonia, es decir que hemos perdido el primer partido frente a Francia

esp_fra_impotencia

Las caras del banquillo de España, un poema (acb.com)

Todo el mundo pensaba que España iba a pasar por encima de Francia en este primer partido al que llegabamos habiendo ganado todos los partidos de preparación, excepto el de USA en el que nos quedamos a un punto de los americanos, pero al final ha sido que no. España se ha encontrado con una selección francesa enfrente que a base de voluntad, trabajo y aprovechamiento de nuestros errores nos ha ganado de 6 (72-66). Nuestros pivots no han llegado a los 10 puntos, el perimetro no ha funcionado y el acierto en los tiros libres ha sido un espejismo. Con estos mimbres pocas cestas se pueden hacer.

Francia por su parte fue a lo suyo cumpliendo perfectamente con su cometido excepto en las pérdidas de balón. España comenzó dominando con autoridad (de 9 en el primer cuarto) pero poco a poco los franceses fueron recortando hasta llegar al final del segundo cuarto con un punto de ventaja para España. En la segunda parte del partido se ha repetido la misma historia, con una España que ha tirado en el marcador en un primer momento para poco a poco venirse abajo al mismo tiempo que los franceses hacían lo contrario.

España no ha estado en su sitio, ha habido nervios (técnica a Felipe Reyes), no hemos acertado en tiros libres…. Todo esto agitado, da como resultado un cóctel poco digerible y que nos ha costado el partido.

Ahora toca prepararse para en enfrentamiento contra Nueva Zelanda, un rival que viene de perder con Lituania y que sobre el papel no debería dar ningún problema a la selección española, entre otras cosas además porque ya no nos lo podemos permitir.

Siendo optimistas, habría que decir que así empezaron los del fútbol en Sudáfrica y mira como terminamos.

Arrancamos perdiendo con Francia was last modified: agosto 29th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx