May3

“Aquí nadie marea a Carlos Suárez”

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Ya hablamos en este blog de lo bueno que es el alero Carlos Suárez, de Estudiantes, y, como también sabréis, de los deseos del Real Madrid por hacerse con sus servicios para la próxima temporada. Es algo que ya se escuchó hace un tiempo y no ha dejado de hacerse… Se puede convertir en uno de los ‘culebrones’ del verano y es algo normal que el club colegial se moleste algo porque quizá algunos recordaréis lo que ocurrió con Carlos Jiménez.

Carlos Suárez ante Velickovic

Carlos Suárez ante Velickovic

Por eso es interesarse e las palabras del director deportivo de Estudiantes, Nacho Azofra: “Aquí nadie marea a Carlos Suárez, basta con verle en los partidos como juega, está haciendo un año muy completo. Está muy contento jugando aquí, estamos encantados y no creo que nada le haya desconcentrado, todo lo contrario, el chaval está muy centrado”.

Quizá donde veremos mejor la capacidad del 15 colegial sea en los playoffs de la ACB, que por fin jugarán Estudiantes tras haberse quedado cuatro temporadas fuera. Al final de la próxima temporada es cuando Suárez acaba contrato con Estudiantes y, de momento, su cláusula es de 2,4 millones de euros y el chaval va a tener muchas novias.

Los blancos ya intentaron ficharle la pasada temporada y parece que esta va a ser la definitiva.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx